miércoles, 19 de febrero de 2014

La Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, recibe el reconocimiento de FESVIAL.

Desde este humilde rincón felicitar a la ESPA por la obtención de este galardón y a los reponsables, la Directora Dª Reyes Pro y el responsable del Seminario de Tráfico y Seguridad Vial D. Emilio Andrades, ATESVAN ( Fetevi - Andalucía) ha puesto su granito de arena con la organización y participación en la formación de los agentes de policía local durante los cursos de monitores de Educación Vial, en la organización y participación en la I Jornada Técnica de Educación Vial en la ESPA y en otros eventos.
La Fundación nacional para la Seguridad Vial (Fesvial) ha concedido a la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA) el premio a la formación en materia de protección, prevención y seguridad en el tráfico como reconocimiento a la labor en la preparación de los policías locales que en esta materia viene desarrollando este organismo dependiente de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.
La ceremonia de entrega de la tercera edición de los Premios de Seguridad Vial para las Policías Locales tendrá lugar en Madrid el próximo 26 de febrero, en el marco de la I Jornada Iberoamericana sobre Seguridad Vial que organiza Fesvial, con la colaboración de la Dirección General de Tráfico y otras instituciones públicas.
Os dejamos el enlace publicado en el blog de ATESVAN (Fetevi-Andalucía), parte activa de ese grano de arena aportado para el reconocimiento, con sus colaboraciones con la ESPA.

No hay comentarios: