miércoles, 14 de noviembre de 2012

Las X Jornadas Estatales aplazadas hasta el 2013

El pasado día 23 de junio se reunió la Junta Directiva de FETEVI en el Parque de Educación Vial de Alcobendas (Madrid), con la participación de las asociaciones de Asturias (ADEVA), Madrid (APEVICAM), Cataluña (ADEVIC), Andalucía (ATESVAN), Comunidad Valenciana (ATEEVCV), y como invitados la asociación de Castilla y León “Valladolid Vial”. La reunión se celebró en la Sede Social de FETEVI, en la semana que se celebraba el 25 aniversario del Parque de Educación Vial de Alcobendas.
Se desarrolló en un clima de cordialidad tratándose contenidos de relevancia importante, ya que estando pendientes de organizar las X Jornadas Estatales, había que decidir si era viable o no programarlas en función de la situación socioeconómica existente en España. Finalmente, entendiendo que no había garantías suficientes, la Junta Directiva acordó postergar la organización de las Jornadas Estatales.
No obstante, este hecho no supone una paralización de las actividades de FETEVI, así en la búsqueda de nuevas alternativas surgió la posibilidad de organizar un evento de ámbito internacional aprovechando las redes sociales, proyecto que continúa en fase de maduración.

No hay comentarios: